fbpx

Cámara Taquions Perú

Energía taquiónica
Llámanos para más información

¿Qué son los taquions?
Una herramienta para reconectarse a la fuente
Es la energía de origen

  • Los taquiones son partículas sub-atómicas presentes en el universo, con la particularidad de tener una velocidad superior a la de la luz.
  • Su energía circula en nuestros campos energéticos y físicos, especialmente, a través de nuestros fluidos y de la interconexión de nuestros chakras.
  • El objetivo de la cámara de taquions (también llamada Cámara de Curación) es REEQUILIBRAR al ser humano en su conjunto, reequilibrar su ADN, sus moléculas.
  • La cámara actúa sobre los cuerpos físico, emocional, mental, y también en planos más elevados.

¿Qué es una cámara taquions?

  • La Cámara de Taquions es una tecnología pleyadiana que consiste en un conjunto de geometría sagrada y cristales taquionizados, que están sincronizados con un cristal taquionizado que orbita la estación espacial Génesis II, situada en la constelación de Pléyades.
  • Estas cámaras desempeñan un poderoso papel en la red energética de la Tierra y en la reconexión de los seres humanos con la fuente, si así lo desean.

¿Qué hacen los taquions?

  • Disminuyen la entropía de la materia física, se invierte el proceso de envejecimiento y se refuerza el sistema inmunitario.
  • Tienen la capacidad de viajar en el tiempo. La energía taquions es la Conciencia. Se adapta a la persona y actúa en total armonía con ella.
  • Hay sanación emocional, conexión espiritual, restauración energética y claridad metal.

¿Cuál es el objetivo de una sesión?

Una sesión en la cámara  Taquions nos reconecta con la Fuente (punto 0), con nuestro propio origen, con nuestro Yo Superior, eleva nuestra frecuencia, despierta la Sagrada Energía Femenina enterrada en nuestro interior y nos ayuda a salir de la programación involutiva de este mundo, la Matrix.

¿Qué tipo de percepciones se pueden tener durante una sesión?

  • Aumento de la respiración, calor en el plexo solar, hormigueo, ondulaciones suaves, calor, frescor, masaje suave, calmante, dolor de cabeza, conexión con memorias ansestrales y otras percepciones reconfortantes.
  • Las percepciones varían entre cada ser y aunque no se perciba nada, el trabajo se realiza puesto que los resultados no son sólo a nivel físico.
  • ¿Para médiums y expertos en energía? Este es el lugar ideal para tener contacto sin interferencias con los planos superiores, y/o para perfeccionar las cualidades como magnetizador, energetizador, etc…

¿Qué mejoras se aprecian después de una sesión?

Reducción notable del estrés, de la ansiedad, desaparición de la enuresis en los niños (mojar la cama), mejora del apetito, mejora del sueño, reequilibrio de los niveles de energía, reducción notable del dolor, reducción de los pensamientos negativos, reducción y/o desaparición de las alergias y fobias, desaparición de la psoriasis, sensación de bienestar intenso, desaparición de traumas antiguos o recientes, aumento de la resistencia y del sistema inmunitario y otras percepciones reconfortante.
Se restablece la energía y el centrado. Una vibración armoniosa. Un equilibrio cósmico. Integramos nuestras emociones y encontramos nuestra armonía.

¿Para quién esta dirigido?

  • Para todo ser vivente: adultos, niños, animales, mujeres embarazadas, enfermos, sanos y todo ser que desee re-equilibrarse.
  • Las sesiones de taquions tienen un efecto en todo nuestro ser. Los taquiones tienen un efecto equilibrante y armonizador en todos nuestros cuerpos sutiles y como consecuencia en nuestro cuerpo físico.
  • Los taquiones se concentran en las zonas de los cuerpos más necesitadas de energía. Las sesiones son siempre supervisadas por nuestro ser superior y hermanos pleyadianos, por lo que todo está divinamente controlado con nuestra fuente original. Los efectos y sentimientos serán diferentes de una persona a otra, dependerán de los bloqueos energéticos o recuerdos de vidas pasadas.

  • Cada uno de nuestros cuerpos energéticos y físicos tiene su propia firma de ADN, y los taquiones re-armonizan nuestros cuerpos para que crezca en ellos la alegría, la armonía, la ligereza y el amor que nos habitan.

Las sesiones pueden ser en presencial (excepto los niños menores de 12 años y los animales) o, a distancia enviando tu foto.
El protocolo es el mismo y los resultados similares.

w

¿Tienes una pregunta? Llámanos o escríbenos

¿Deseas tomar una cita por email?

 Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros

What’sApp: +51 904 586 055

Email

reino.pleyadiano@gmail.com

Dirección

Alameda Espinel LOT 11 MZ BD
las brisas de villa
Chorrillos
15067
Lima-Perú

Referencia: frente al veterinario

Horarios de atención. Unicamente con cita

Martes : 9am – 5pm

Miércoles : 9am – 5pm

Jueves : 9am – 5pm

Viernes : 9am – 5pm

Sábado: 9am – 5pm

Domingo : cerrado

Lunes : cerrado