fbpx

Cámara Taquions Perú

Blog
Consultas WhatsApp

BLOG

Cómo Integrar la Energía Taquiónica en tu Vida Diaria»

  • En este blog voy a presenta brevemente qué es la energía taquiónica y cómo puede impactar positivamente en nuestra vida diaria.
  • Igualmente, explicaré los conceptos básicos detrás de la energía taquiónica, incluyendo su naturaleza cuántica y su capacidad para influir en el bienestar físico, emocional, mental, espiritual y energético.
  • Explicaré los beneficios potenciales de la energía taquiónica en áreas como la reducción del estrés, la mejora del sueño, reducción de la depresión, la revitalización del cuerpo y la mente, y el fortalecimiento del sistema inmunológico, etc.
  • Mencionaré cómo se difunde la energía taquiónica en diferentes aspectos de la vida cotidiana, en nuestra relación con los demás, en la sensación de paz interior, en las atenuaciones de dolores, en la creación de un ambiente armonioso, en un bienestar general.
  • Incluiré el link de la página de testimonios reales de personas que han experimentado los beneficios de la energía taquiónica en sus vidas y cómo ha transformado su bienestar.
  • Destacaré la importancia de explorar y aprovechar el potencial de la energía taquiónica para mejorar la calidad de vida y promover la armonía en todos los niveles.

Los Taquions son la primera condensación del potencial del universo es decir la primera partícula que se generó, la primera que aparece es el Taquions; es la primera manifestación, es decir viene de otra dimensión y entra en esta.

El Taquion es la partícula que anima toda la existencia. Es la que va creando partículas cada vez mayores hasta crear la vida, la materia…

Podríamos considerarlo como la animadora de la existencia, es la que da el soplo vital para que la vida se manifieste. Los Taquiones también son el éter, en donde se sabe que todo está conectado con todo, el famoso “efecto mariposa” y se piensa que Los Taquions son esas partículas que conectan el todo con el todo, es como hace el amor, es decir es, como un tejido unificador que reúne toda la existencia.

Los Taquiones los utilizamos como una herramienta de evolución, porque es lo más sencillo, es el lenguaje fuente, es el lenguaje con el que habla la existencia, son los ceros y los unos (en informática) es decir la energía del punto cero.

No es fácil hablar de Los Taquiones porque son partículas que no tienen ni masa ni carga ni frecuencia ni trayectoria es decir es la nada de la nada sin embargo tienen efectos, entonces los científicos no conocen muy bien su naturaleza, como la electricidad o el amor, no conocemos realmente su funcionamiento u origen pero tienen efectos y esos efectos son unos efectos muy concretos y palpables.

Hay mucha gente que dice: eso no existe porque no se puede medir ni pesar, sin embargo el efecto que produce sí; uno de los efectos que produce es la entropía, reduce el desorden y se vuelve al orden primordial (de origen).

Estas partículas además viajan en el tiempo o sea vienen del pasado pasan por el presente y van hacia el futuro, entonces son partículas que están cargadas de información que traen de la línea de tiempo y traen de un sitio para otro por ejemplo los rusos y piensan que Los Taquiones son los vehículos de la telepatía, nosotros ponemos la información y son Los Taquions que hacen el viaje de una mente a otra.

Los Taquions están en todos sitios al mismo tiempo o sea lo llenan absolutamente todo y son el alimento principal de todo organismo biológico. Nosotros tenemos unas antenas de Taquiones maravillosas.

Salud

Los Taquiones son partículas que nutren los campos formativos y morpho-genéticos, entonces en la salud humana o de animales o de plantas, el Taquion nunca va a la materia siempre va al campo formativo. Antiguamente se pensaba que la energía era producto de la materia, era como una especie de emisión de la materia y creaba una energía alrededor, pero ahora se sabe que es esa energía organizada la que crea el campo, un campo donde la materia se forma por eso se llaman campos formativos. Entonces los Taquiones lo que hacen es ir al campo formativo y ese campo formativo es el que distribuye esa energía, entonces ese campo formativo deduce que es el hígado que está mal por ejemplo y va a nutrir esas células hepáticas o esas células renales o el timo o lo que sea.

Entonces nunca se ha pasado uno con los Taquiones, nunca hay algún error, ni hay sobredosis o contraindicación porque es el campo morpho-genético o sea es el mapa el que va a replicar todo lo que necesite en un organismo o sea el Taquion no va a tomar ninguna medida sino el campo morpho-genético revitalizado. Es decir, nuestra salud no está en su estado óptimo porque ese campo formativo está muy atacado por muchas cosas: por microondas, por emociones, por productos tóxicos, por un montón de cosas ese campo se va deteriorando pues lo que hace el Taquion es como un reset y lo re-energiza, lo revitaliza.

En el campo de la salud los Taquiones son maravillosos porque siempre aciertan, siempre van a revitalizar el campo morpho-genético y ese campo siempre va a administrar la energía allí donde sea necesaria entonces se emplea para todo: las inflamaciones, heridas, para subir el sistema inmune, para subir la energía biológica, los rendimientos…hace que todas las vitaminas que tomamos, todos los nutrientes sean asimilados con muchísima más facilidad y que se digiera todo mucho mejor es decir una de las cosas que hacen los Taquiones es quitar todas las interferencias en nuestro sistema, a todos los niveles, entonces al quitar las interferencias todos los canales biológicos se comunican muy bien y al comunicarse muy bien hay una eficacia muy grande y eso se traduce en salud, en vitalidad y en un estado de ánimo bueno.

Mente

En el campo de lo mental, al quitar interferencias lo que tenemos es una claridad enorme, una capacidad de concentración muy grande, una capacidad de atender muy grande y un importante discernimiento que es: yo voy a pensar en lo que yo quiero y el pensamiento no me va a pensar a mí. Con los Taquiones lo que ocurre es que hay paz, claridad en la que tú eres: soberano y ves lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer y cuándo quieres apagar el interruptor del “ordenador” para no seguir enganchado a esa mente. Es lo que produce en ti la energía que emite.

Con Los Taquiones se quitan interferencias y con ello accedemos mejor a esa parte mental que implica la memoria, porque el problema de la memoria no es que no tengamos memoria, es que no tenemos acceso a ella, entonces el acceso mejora al quitar esas interferencias que casi todas son emocionales, no mentales; al quitar esas interferencias emocionales tenemos acceso a un banco de datos enorme y tenemos más conocimiento, no un conocimiento nuevo sino un acceso al conocimiento.

Emocional

Lo que hace Los Taquiones es libera emociones. Todas las emociones que nos están paralizando, bloqueando (decisiones y acciones), lo que hacen es salir, salen pero sin drama, sin desgarro, ni dolor; salen como liberándote de un gran peso y puedes incluso ver las imágenes, incluso los contenidos emocionales atenuados. El pensamiento no desaparece pero si la carga emocional que es el combustible y es lo que se liberaría; Entonces como herramienta de liberación emocional es muy poderosa.

Protección

Nosotros tenemos hermanos mayores pleyadianos y arturianos entre muchos otros, y dentro de su evolución está el de ayudarnos. Y las tres cosas básicas que los Taquiones nos ayudan a eliminar son: el miedo, la negatividad y la culpa. Dicen que nuestra verdadera prisión son estas 3 emociones que resulta siendo una cárcel que te encarcela a ti mismo y además tú tienes la llave y no piensas salir.

Los Taquiones son precisamente un neutro y neutralizador de esas tres cosas: del miedo, la negatividad y la culpa y los Taquiones crean una frecuencia que no es nada favorable a esas tres cosas. 

Espiritual y consciencia

Una de las cosas que hace la influencia de la energía Taquiónica en el cuerpo es traerte al más acá, a tener una experiencia corporal de un cuerpo presente, de estar totalmente unido a la gravedad y reconocer que eso que pesa es el amor de la tierra hacia nosotros, es la atracción con que la tierra nos atrae, que es puro amor, entonces con los Taquiones tienes la tranquilidad y la paz suficiente para notar que eres amado por esa energía. Entonces lo primero que sentimos con los Taquiones es una experiencia corporal de más acá, de aterrizar, de caer dentro de nosotros mismos y es una experiencia totalmente corporal, tangible, agradable, biológica.

Los Taquiones saltan de una dimensión a otra, están llenos de eternidad, entonces imprimen mucha eternidad en nosotros y que hace la eternidad con nosotros? resuelve nuestros problemas? No, los disuelve!.

Entonces te das cuenta que en tu vida los problemas no se resuelven, se disuelven y los problemas que están por venir se desprenden o sea tú no te tienes que separar de las personas tóxicas, tú no tienes que poner límites a alguien, la gente no entra en eso, hay como una especie de campo alrededor de autorregulación, y entonces la gente no se acerca, se queda a una distancia prudencial, entonces ves que cuando nos quitan todas esas interferencias, hay una inteligencia que tiene mucha más gracia que nuestro ego; y la vida se va haciendo, algo se hace cargo de la vida, porque la vida es un maestro, que cuando nosotros nos rendimos a ella, la vida nos retira los problemas. Hay sólo una cosa: renunciar completamente a todo lo que nos sienta mal y luego entregarnos incondicionalmente al que somos realmente.

Saber que dentro de nosotros hay una fuerza inconmensurable que puede guiar nuestra vida y no está en la India ni en Alaska, está dentro de nosotros y su lenguaje es el silencio y es el silencio más elocuente que pueden llegar a escuchar.

Ayuda a conectarse, a recordar esa conexión que teníamos todos. Es el lenguaje fuente, la materia íntima donde todo danza. El ser, gracias a tener esta consciencia individual, puede recibir esta energía y recordar lo que hace y sentir lo que abraza toda la existencia. Y cuando sientes esto, eres uno con todo.

w

¿Tienes una pregunta? Llámanos o escríbenos

¿Deseas tomar una cita por email?

 Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros

What’sApp: +51 904 586 055

Email

reino.pleyadiano@gmail.com

Dirección

Alameda Espinel LOT 11 MZ BD
las brisas de villa
Chorrillos
15067
Lima-Perú

Referencia: frente al veterinario

Horarios de atención. Unicamente con cita

Martes : 9am – 5pm

Miércoles : 9am – 5pm

Jueves : 9am – 5pm

Viernes : 9am – 5pm

Sábado: 9am – 5pm

Domingo : cerrado

Lunes : cerrado

referrer-when-downgrade">