fbpx

Cámara Taquions Perú

Blog/Testimonios

La energía Taquions

Nuestra preparación para el desarrollo de este nuevo mundo, comienza hoy. Herramientas para ayudarnos a recalibrar hay muchas, nosotras sincronizamos bien con las sesiones de Taquions….

Lo esencial es elevar la frecuencia!!

Testimonios

Hilda (Perú)

La experiencia con la Cámara Taquion a distancia fue maravillosa!!
Hice 6 sesiones y  en cada una sentí la vibración en diferentes partes de mi cuerpo ( entiendo que trabaja en lo que necesita el cuerpo cada vez).
Me siento muy bien, 
Muchas gracias

 

Niria (República Dominicana)

Yo recuperé mi felicidad, mi ánimo, mi ligereza. Llevaba un peso de culpabilidad con respecto a un miembro de mi famila, y ahora sé que estoy en mi lugar con mi vida. República Dominicana me bautizó y Taquions me liberó…

Hugo (Perú)

Luego de haber probado diferentes terapias energéticas, puedo comentar que las cámaras takyons es lo mas potente que he experimentado. Te deja en un estado de paz y armonia instantáneamente. Ademas agradecer la atencion de Connie quien brinda un servicio excelente recordandote las citas por mensaje y resolviendo tus dudas, y Eliane una excelente alma que te recibe siempre con amabilidad cuando la realizas presencialmente.

Manuela (Perú)

Encontrarme en el espacio taquiónico, significó una suerte de revelación y de milagro, toda vez que experimenté una vinculación estrecha con energía suprema. Al principio sentí que mi energía no se vinculaba con esta, sin embargo casi de inmediato hubo sintonía y fui catapultada a una zona de bienestar. Bienestar que comenzó por mis extremidades inferiores, ascendiendo hasta ubicarse en mi corazón. Fue entonces que tuve la visión de un corredor iluminado por una luz de intenso azul. Al final, escuché una voz que me decía que lo vivido ya no existía y que todo comenzaba en ese instante. A partir de entonces me he sentido inchada de salud, bienestar, de energía. 

Martine (Francia)

Ya había escrito un testimonio hace algún tiempo, pero en vista de los últimos resultados observados por nuestro cardiólogo (para mi marido y para mí), estoy tan contenta que me siento obligada a escribir de nuevo.

Mi marido tuvo primero un cáncer de colon (curado hasta la fecha), que acabó extendiéndose a los pulmones. Los médicos establecieron todo el protocolo de tratamiento: cateterismo, quimioterapia, radioterapia, pero antes de empezar este protocolo, y de volver a hacerse un petscan, se sometió a 6 sesiones de Taquions durante 15 días. Los médicos no entendieron los resultados del petscan porque los nódulos cancerosos habían desaparecido. Como resultado, el protocolo fue cancelado. Se le hicieron otros 2 petscans espaciados 3 meses pero… nada de nada, así que tampoco más petscans.

Por lo tanto, decidimos continuar con una sesión al mes, como medida de mantenimiento preventivo.
Ambos tenemos las arterias carótidas obstruidas, y yo más que mi marido.
En nuestra última cita con el cardiólogo, observé que el índice de obstrucción de mis carótidas había empezado a descender y vi que el médico sorprendido, pero no dijo nada.

Sin embargo, volvimos ayer (8 meses después) y empezó a examinarme y se quedó paralizado en la pantalla. Lo veo mover la cara de un lado a otro de la pantalla y le oigo decir: «¡No es posible, no es posible!
Luego me preguntó qué medicación para el colesterol me había puesto y le contesté: «Atarvostatina».
Me dijo: «¡Es imposible, ningún medicamento puede producir ese resultado, sea cual sea! No lo entiendo».
Me di cuenta de que estaba ocupado revisando mis antiguas imágenes, así que decidí contarle lo que habíamos hecho.
Nos escuchó y nos dijo que ellos, los médicos, eran cartesianos, pero que se veía obligado a aceptar los hechos porque una de mis arterias carótidas había pasado del 49% de obstrucción al 40%, la otra del 35% al 23%! y mi marido del 42% al 38% y el otro del 35% al 25%!
De repente, decidió investigar un poco porque ¡los resultados que obtuvimos hicieron saltar por los aires todas sus convicciones!

He querido dar este testimonio para que otras personas se den cuenta de que, gracias a los Taquions, ¡tenemos la posibilidad de tratarnos de otra manera!

También me gustaría señalar que a veces, durante algunas sesiones, no sentimos realmente nada, pero eso no es un problema porque la energía hace el trabajo igualmente.

Gracias a todo el equipo, Eliane, Gisselle y Connie.

Comparta su experiencia  Taquions en Telegram

Valentina (Perú)

Me llamo Valentina, tengo 10 años y mi pasión es montar a caballo.

Mi mamá conoció con su amiga la cámara de taquiones y sus beneficios.
Tuve mi primera competencia con mi caballo «Rioja», él está siempre muy nervioso, con mucha sensibilidad a los ruidos y a la cantidad de gente.
Decidimos con mi mamá tomar una foto de mi caballo y separar una sesión de Taquiones para el la noche anterior al evento.
El resultado fue muy positivo, Rioja hizo que yo ganará, estaba concentrado, canalizado, estuvimos el y yo conectados como nunca.
Tuve 2 competencias, una de adiestramiento y la segunda de salto, en las cuales quede primera.
Gracias a la energía del taquion, Rioja y yo somos uno para competir!

Valérie (Francia)

Llevaba un tiempo cansada físicamente debido a un choque emocional del que no conseguía deshacerme; cuando me hablaron de la energía Tachyon y de los beneficios que aportaba, tuve dudas porque desconfío del campo energético. Aun así quise probarlo y no me arrepiento en absoluto. Durante el tratamiento, pude sentir una energía muy fuerte y agradable invadiendo lentamente mi cuerpo y luego sentí movimientos de calor en particular a nivel de mi plexo solar, mi chakra del corazón y mi garganta; fue bastante intenso y tuve la impresión de que se me estaba quitando un peso que había estado atascado muy dentro de mí durante mucho tiempo. Después del tratamiento, sentí una paz interior, una liberación y un gran impulso de energía, me aportó un bienestar intenso. Infinita gratitud por este maravilloso tratamiento.

Maruja (Perú)

En mi sesión de Taquions sentí como electricidad en mis piernas, una sensación extraña ahí donde tengo mi problema de obstrucción, del lado izquierdo, pero sobretodo una paz maravillosa, fue realmente increíble,  una paz nunca sentida antes… muy agradecida por este magnífico regalo …

Pierina VD (España)

La energía de taquions, a nivel físico me ayudó desde la primera sesión a quitarme la ansiedad y dolores de cabeza. Las sesiones dan paz, y sientes físicamente el actuar de las energías en partes específicas del cuerpo. Luego de 6 sesiones se me han desbloqueado muchas cosas a nivel energético. La sensación después de cada sesión es de paz, amor y bienestar general.

Sylvie y Boris (Francia)

Estamos en Francia y hemos hecho 6 sesiones a distancia con foto.

(Boris) Primera sesión, no demasiadas sensaciones salvo una sacudida a nivel del chakra de base seguida de un estado de bienestar después de la sesión. En todas las otras sesiones, mucho más sensaciones, para mí localizadas principalmente al nivel del chakra de base, luego sobre los últimos tratamientos sobre los del Hara, Plexo, Corazón y Garganta (recientemente operado de una hernia inguinal con instalación de una malla, fuerte interacción a ese lado). Todas las sesiones fueron seguidas de un estado de bienestar y de mejora del sueño. También puedo dar testimonio por mi padre que se sometió a sesiones de taquions después de un cáncer de colon y que tenía nódulos pulmonares, algunos de los cuales han desaparecido y otros han disminuido significativamente, así como para mi madre que ve sus arterias carótidas desbloqueadas progresivamente.

(Sylvie) Sensaciones intensas desde la primera sesión, calor en los miembros inferiores y sobre todo en las manos, con una experiencia nueva para mí que parece ser la exploración de una vida anterior. Sufro de fibromialgia, he experimentado desde entonces una reducción de los dolores inflamatorios y una mejor calidad del sueño. Al final de las sesiones, siempre me siento serena y vital.

(Sylvie y Boris) Recomendamos los tratamientos de taquiones que consideramos una tecnología del futuro, aunque ancestral y olvidada, pero que nos ha sido devuelta por los pleyadianos.
Tenemos la intención de seguir reuniéndonos regularmente a razón de una sesión al mes.

Muchas gracias a Eli, Gisselle y Connie de la Cámara Taquions en Perú 🙂

Sil Romero y Pato Brusa (Argentina)

«Para Compatir»

Kareen K. (Chile)

Excelente espacio de sanación no invasiva en un ambiente diseñado especialmente para dejar todo pensamiento afuera y entregarse a la experiencia de la energía taquionica.

La cámara provoca inmediatamente una sensación de paz y tranquilidad que permite llegar a un estado de relajación que favorece la meditación creando así las condiciones perfectas para la terapia.

 

Estando de paso por Peru tuve la oportunidad de acudir a 2 sesiones ,aquejada de una tendinitis , en ese momento invalidante y muy dolorosa que persistía en el tiempo. La sorpresa fue mayor ya que la energía se canalizó rápidamente en la palma de mis manos , sintiendo un agradable calorcillo que se mantuvo durante toda la sesión , algo estaba pasando y era notorio , esto acompañado de un pitido agudo intermitente distanciado en el tiempo que me acompañó durante toda la experiencia.

 

Sin embargo, y sin menospreciar la agradable sensación de ausencia de dolor, lo más reconfortante fue el sentimiento de estar en un lugar donde se percibía notoriamente la energía positiva del cosmos , del amor diría yo , que te invade por completo , afectando no sólo al cuerpo físico si no al ser en su totalidad y que produjo resultados positivos en mi salud en general , tanto física como mental y emocional.
Agradezco profundamente a las cuidadoras de la cámara por esta oportunidad única que tan generosamente pusieron a mi disposición y que dio tan positivos resultados.

Agnès (Francia)

Bueno, realmente sentí los efectos durante la terapia. Sentí que estaba limpiando mucha energía que era bastante densa y estaba muy arraigada.

Al principio había que atravesar varias capas, luego sentí una energía muy luminosa y suave que provenía de un espacio de conciencia superior, diría yo.

Luego hubo más drenajes de energía, que acabaron por dormirme hasta las 8.30 de esta mañana.

Me encuentro bien, de buen humor, pero aún no me he levantado.

Ya os contaré cómo me encuentro en los próximos días 😊.

Gracias por esta experiencia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Alejandra (Perú)

Las súper recomiendo!!!. Sufro de migrañas desde hace muchos años y desde la primera vez que estuve en la cámara se redujeron. Ahorra, después de algunas sesiones te go ya 3 meses sin ningún episodio de migraña, además la atención y el cuidado que tienen es excelente!! Muchas gracias!!!

Helga (Francia)

– Energías cálidas y suaves, bienestar.
– Ayer me sentí libre, ligera y feliz. Y esta mañana también, por supuesto
– Al final de la tarde completamente noqueada…
Mucho. Bostezos.
– Pero dormí muy bien y tuve una mañana estupenda hasta las 11 de la mañana…
Aunque me dolía todo el cuerpo.
– Durante la sesión,
Vi, sentí y percibí Seres Maravillosos de Bondad, Amor y Belleza, ¡y también muchos ojos…! Enorme limpieza de todos mis cuerpos, incluido el dolor de mi corazón… (Problemas con mi hija de 52 años, Christel).
– Toda la mañana de nuevo, retomando donde lo dejé el 11 de enero de 2024…
– Esta tarde, muchas cosas asentadas, energías que me inundan…
– Cita muy importante
– Algunas cosas se sincronizan…
– Mi gato correteaba por el piso haciendo ruido con sus patas que «crecían» en el parquet. Anoche, se pegó totalmente a mí. Completamente K.O. también, para bien, claro.
– Siento que si había, por supuesto, «bloqueos» en todos mis cuerpos, así como en la vida, ¡va de la mano…! Así que, en definitiva… Liberación efectiva…
– Sin embargo, como la energía es muy poderosa… Mi comida se «quemó» un poco También estaba «caliente»…
– Ya estaba acogedora y abierta, hoy, fluida…Felicidad en definitiva.

Las sesiones pueden ser en presencial (excepto los niños menores de 12 años y los animales) o, a distancia enviando tu foto.
El protocolo es el mismo y los resultados similares.

w

¿Tienes una pregunta? Llámanos o escríbenos

¿Deseas tomar una cita por email?

 Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros

What’sApp: +51 904 586 055

Email

reino.pleyadiano@gmail.com

Dirección

Alameda Espinel LOT 11 MZ BD 
las brisas de villa
Chorrillos
15067
Lima-Perú

Horarios de atención. Unicamente con cita

Martes : 9am – 5pm

Miércoles : 9am – 5pm

Jueves : 9am – 5pm

Viernes : 9am – 5pm

Sábado: 9am – 5pm

Domingo : cerrado

Lunes : cerrado

referrer-when-downgrade">